SHOTS 2010

Para los que me queráis ver, en este vídeo estoy entregando el premio del público del SHOTS 2010, certamen internacional de cortos que organiza Scifiworld. Fue un honor entregar el premio y más todavía a un corto modesto, pero con mucha imaginación. Enhorabuena a Gorka Martín-Curto por Insaciable y discreta –corto que recomiendo ver– y muchas gracias a Scifiworld por promover eventos de este tipo. Sobre todo me encantó poder ver Mirindas asesinas en pantalla grande –y a su director, Álex de la Iglesia, recogiendo el premio de honor de la revista– y el homenaje a Paul Naschy, con gran ovación por parte de los asistentes, en el que se habló de la futura realización de un documental sobre él.

Por supuesto me es imposible no poner la foto de la noche. El Sr. Carlos Rodríguez y yo junto a Julián Lara, director de Deadhunter: Sevillian Zombies entre otros filmes. Un crack.

30524_1471208461572_3831881_n

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series, Eventos/Festivales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SHOTS 2010

  1. lasaga dijo:

    Muy guapo el plano final del video saliendo del escenario, fijaros en el último fotograma, todo un señor caminando, pero no un señor de traje como el sr. Charlie. Muy jarta la foto con el Lara ese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s