Todo el dolor del mundo

http://www.notodofilmfest.com/ediciones/ix/index.php?corto=30288#/Home/Ficha/30288/

Aquí está Todo el dolor del mundo para vuestro disfrute. Se trata del último trabajo, por el momento, de Manuel Arija (Mi amor vive en la alcantarillas, La piñata) y ha sido realizado para el NotodoFilmFest. Es una versión recortada precisamente para este festival. Como ya dije en su momento, tuve el gusto de participar en este rodaje como “ayudante de producción” y, aparte de eso, aparece la casa de mis abuelos donde también se rodó Aureliano y, también, tengo una breve, pero muy intensa, aparición.

Disfrutádlo y a ver si hay suerte.

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Todo el dolor del mundo

  1. Monex dijo:

    accion ganas de llevar a cabo algo…Yo personalmente quiero hacer algo ya! porque el tiempo pasa rapido y para cuando nos demos cuenta estaremos fuera de haiku. Si puedo el viernes secuestrare durante un rato el proyector para lanzar preguntas a los vecinos jeje.. Ha blando de secuestros hoy entre tantas cosas salio la absurda idea de secuestrar objetos para borrarles la identidad y devolverlos donde estaban. donde estan los limites?.limites intenciones espectadores escaparate publico espacio tiempo convocar rechazo transmitir fueron algunas de las palabras que sonaron hoy…………..Publicado en Tags ……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s