Vota vota mi pelota

El peloteísmo me da un asco que te cagas. Hoy en día con esto de Internet es difícil no enterarse de cómo la gente, cual Sr. Burns, es capaz de vender a su madre por conseguir creerse alguien. Esa gente APESTA.

Existen personajes que son capaces de realizar cualquier acto cercano a la felación, para que tipos con nombre -o sin él, pero de cierto renombre- se fijen en su lamentable trabajo. No todo el mundo es así, pero es triste decir que este comportamiento abunda. No sé muy bien que es lo que creen que pueden conseguir, pero sus actos tarde o temprano se convertirán en su propia trampa y les mostrará la mediocridad a la que pertenecen.

Agradezco a todos aquellos que hacen las cosas por intentar conseguir un nombre y que la gente los vea como si fueran alguien, porque por vosotros se de quién pasar y de quién no. ¡Qué os den bien por culo!

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s