Pases varios de Aureliano

Aureliano se estrena este mes. El cortometraje, que dirigí como práctica para la Escuela de Creación Audiovisual Alucine, tendrá tres pases en los próximos días:

El primero, su estreno, será en Dénia (Alicante). Aureliano ha sido seleccionado en Fesdecurt: I Festival de Cortometrajes de Dénia (del 21 al 30 de abril) en la sección de cortos de estudiantes. La proyección de Aureliano, junto con el resto de obras de la sección de estudiantes, tendrá lugar el miércoles 27 de abril en el Centro Social de Dénia a las 20:00. Más información sobre el festival y el resto de obras seleccionadas en:

http://escoladecinema.es/blog/

El segundo pase será en Granada. Aureliano ha sido seleccionado en la muestra audiovisual inCINEración. Se trata de un evento no competitivo en el que se mostrarán diversas creaciones audiovisuales independientes y que tendrá lugar en la Fundación Euroárabe  los días 4 y 5.  Aureliano se proyectará el jueves 5.

La selección tiene un toque especial por dos razones: porque realmente es la primera selección de la obra -sólo que no quise comentar nada hasta que se hiciera público el evento- y porque estará junto con Aureliano estará Santiago Martínez, cazador de OVNIS y alienígenas de mi compadre Manuel Ortega Lasaga. Hago mención también por el buen trato del organizador a la hora de ponerse en contacto con los participantes, al menos conmigo.

Os dejo el programa de la edición de este año y con el enlace a la página de la muestra:

http://www.incineracion.info/

Y, por último, Alcobendas. El próximo jueves 5 Aureliano se proyectará en su ciudad natal y lo hará acompañado de Maridos de sangre de Manuel Ortega Lasaga. Una doble sesión de humor negro con aires castizos que recomiendo no os perdáis, así de paso os echáis unas cervezas en el mítico TBO.

La hora y el lugar la tenéis en el cartel. Allí estaremos.

 

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pases varios de Aureliano

  1. lasaga dijo:

    Una motivada repetir en esta muestra y compartir cartel con Aureliano, encima uno tras otro (casualidad ¿eh?). A ver si se da en más eventos.

    • rubeniperez dijo:

      Molaría joer, una selección por ahí para ir de borrachera a cuenta ajena. La cosa es que un servidor por ahora ha empezado en esto y tu ya te codeas con los grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s