Finalistas en Festdecurt

No hemos ganado el premio al que optábamos en Festdecurt, pero hemos quedado finalistas y con eso nos contentamos. El ganador ha sido ¿Un mundo feliz? de Juano Marcos, desde aquí felicitar al ganador y reivindicar la existencia de más festivales como este, que dan la oportunidad a cortos realmente amateur, o realizados en escuelas-talleres de iniciación al cortometraje, para que puedan ser visionados fuera de Internet.

Os dejo un enlace con los ganadores de este I Festival de Cortometrajes de Dénia, con triunfo de el multipremiado Porque hay cosas que nunca se olvidan.

http://www.denia.com/13927/porque-hay-cosas-que-nunca-se-olvidan-se-alza-con-el-premio-del-jurado-en-la-primera-edicion-de-fesdecurt/

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Finalistas en Festdecurt

  1. lasaga dijo:

    Yo siempre pienso que una selección es un premio en sí, ya que te da la oportunidad de que tu corto pueda ser visto. Además, generalmente, hay que pasar una criba de muchas y muchas decenas de cortos. Enhorabuena.

    • rubeniperez dijo:

      También pienso lo mismo, de hecho, Aureliano tiene pocas intenciones de querer ganar nada, es una práctica. Irónico decir esto con un personaje como el del corto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s