Latidos de pánico ya disponible

Una nueva forma de disfrutar el cómic: el formato digital. En papel hoy en día solo unos pocos privilegiados pueden conseguir editar y tener éxito. En España, de hecho, es casi imposible que un autor nacional venda apenas nada, quitando los casos de algunos colaboradores de la revista de El Jueves, Ibáñez y poco más.

Javier Trujillo es ilustrador y autor de varias obras como Los mitos de Asturdeva o sus colaboraciones con Paul Naschy en la adaptación de varias películas en formato de novela gráfica. Precisamente su último trabajo es otra adaptación de un filme de Paul: Latidos de pánico. La forma de sacarlo es mediante la red Amusedom -en la que podéis encontrar toda su obra en forma digital y, también, la de otros autores bastante interesantes- a modo de fascículos, cada uno al módico precio de 0,70 €. La intención es que al final aquellos que hayan comprado la obra completa, tendrán -sólo si es posible económicamente- un ejemplar en papel.

Os dejo los enlaces donde podéis conseguir :

-LATIDOS DE PÁNICO #1 -Serie sólo disponible en formato digital. Versión en español:http://www.amusedom.com/index2.php?option=com_amusedom&view=reader&submission_id=1287#1
-PANIC BEATS #1-Serial only available digitally. English version:
http://www.amusedom.com/index2.php?option=com_amusedom&view=reader&submission_id=1288#1

Añado algo más, en este vídeo -grabado en el Expocómic 2010- Javier, junto al autor Jordi Bayarri, nos hablan un poco el uso de Amusedom y del cómic digital:

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Literatura, ensayo y cómic y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s