Feliz 2014, con Duke y Stabbing Westward

Feliz año nuevo a mis pocos lectores.

Os dedico este vídeo. Se trata de la intro del videojuego Duke Nukem: Time to Kill de la PlayStation. Un juego del que disfruté muchísimo en la época del instituto y por el que falté varias veces a clase para pasármelo. Los mejores recuerdos de esta obra los tengo de su modo multijugador, que era muy bueno.

La intro es brutal. Recuerdo que no solía dar al start para quitarla porque me flipaba. Y tanto como las imágenes, me encantaba también la música que, por entonces, no tenía ni idea de quién era. Ahora sí, gracias al maravilloso YouTube. El tema se llama “The Thing I Hate” y pertenece a la banda Stabbing Westward. Lo que más me gusta del tema es el inicio con el sintetizador -creo que es de sintetizador, corregidme-, pues me vienen a la mente bandas sonoras de videojuegos clásicos de 8 y 16 bit.

Disfrutadlo.

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Música, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

