Feria del Libro 2015

Terminó la Feria del Libro de Madrid. Una de esas citas ineludibles que tengo a lo largo del año. He de reconocer que en esta edición he comprado menos que nunca, mi economía no da para mucho, pero algún libro me he llevado a casa. Lo que no han faltado son las firmas: dos maestros (Javier Marías y Pilar Pedraza) y dos autores que están empezando a serlo (Sara Mesa y Santiago Lorenzo). Salvo en el caso de Marías y algo menos en el de Pedraza, no tuve que esperar a nadie para conseguir una firma. Una pena, sobre todo viendo las filas que tenían algunos imbéciles a quien me niego a llamar escritores.

No faltaron los clásicos de la feria: la botella de agua de dos litros con la que combatir el sol, los chiflados que hablan del fin del mundo, el encontronazo con José Luis Garci –siempre está firmando– o el pobre tipo al que le toca disfrazarse en el día de mayor calor.

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Eventos/Festivales, Literatura, ensayo y cómic y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s