LA MANO FEST RINDE HOMENAJE A THE WICKER MAN

la-mano1_zpsyrrvmqke.jpg~original
La Mano comienza a desvelar la programación de su tercera edición. El festival de cine fantástico de Alcobendas dedicará gran parte de sus actividades a la brujería, entre las que cabe destacar el homenaje al filme The Wicker Man. Todo un clásico de culto que será el encargado de clausurar el festival en la noche de Halloween.
Durante los próximos días, la organización del festival irá desvelando el resto de actividades en redes sociales: secciones oficiales de cortometrajes y de largometrajes, sesión infantil, finalistas de los concursos de relatos, guiones y audiorelatos, conferencias, etc.
La Mano tendrá lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Organizan las asociaciones culturales Cine Invisible, Famelia y Vértigo en colaboración con el Ayuntamiento y las Mediatecas de Alcobendas.
#lamanofest2015
@lamanofest
Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series, Eventos/Festivales, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s