Nace un nuevo fanzine: Obsesión Continua

ObsesionContinuaFanzine

A finales del mes de mayo estará disponible el número 1 de OBSESIÓN CONTINUA, un nuevo fanzine dedicado al cine de género.

En esta primera entrega incluimos artículos sobre las sagas Polo de Limón y Fantomas, iniciamos un recorrido sobre el cine italiano de caníbales, entrevistamos a Yolanda Ventura, a Dr. Gangrene y a Silvia Collatina y analizamos los films La centinela, Criaturas asesinas y Gran Prix en la montaña de los inventos.

OBSESIÓN CONTINUA está formado por Javier Pueyo (Lucio Fulci. Autopsia de un cineasta), Fernando Rodríguez Tapia (The Jamaa Fanaka Experience), José Manuel Romero Moreno (colaborador en La abadía de Berzano), Jesús Palop (del podcast La parada de los monstruos), Nacho Carrero (colaborador en el fanzine Exhumed Movies y La abadía de Berzano), Elena Anele (spanishfear.com), José Luis Salvador Estébenez (La abadía de Berzano), Enrique Partal (El blogzombie del Alimaña), Rubén Íñiguez Pérez y Juan P. Rodríguez Lazo (colaborador en La abadía de Berzano).

El fanzine será presentado en Nocturna, festival de cine fantástico de Madrid, el martes 24 de mayo a las 11:00.

El primer número de OBSESIÓN CONTINUA estará disponible a partir de finales de mayo a un precio de 4€ más gastos de envío. También se podrá adquirir en tiendas.

Más información y pedidos en obsesióncontinua@gmail.com y https://www.facebook.com/obsesioncontinuafanzine/

Anuncios

Acerca de Rubén Íñiguez Pérez

Soy nada y muchas cosas a la vez: coordinador del festival de cine La Mano, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.
Esta entrada fue publicada en Cine, cortometrajes y series, General, Literatura, ensayo y cómic, Publicaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nace un nuevo fanzine: Obsesión Continua

  1. Alimaña dijo:

    Agotado en todas las librerias!!! Que éxitazo…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s