Sobre mí

12193280_10208058327125804_8487499945839671668_n

Soy nada y muchas cosas a la vez. Me pirran el cine, la literatura, hablar con tipos raros y buscar vídeos estúpidos en YouTube -salvo si son de youtubers, me dan ascazo-.

Filólogo en ciernes. He escrito y escribo sobre cine y literatura en varios espacios y publicaciones –CineyDVD, Scifiworld, enCINErados, Un fan de Paul Naschy, El Mirador de La Moraleja, Obsesión Continua, La abadía de Berzano, Spasmo o los libros Hidden Horror y Paul Naschy. La dualidad de un mito– y soy colaborador habitual en SpanishFear. Dirigí un corto en el que sale una cobaya meando y participo en diversas actividades culturales. Soy coordinador de La Mano, Festival de Cine Fantástico y de Terror. En ocasiones, también diseño y maqueto fanzines y otras cosas.

El almuerzo vestido es mi blog personal. En él, escribo sobre temas que me inquietan, comparto y comento chorradas que me encuentro y hablo de las últimas tonterías en las que ando metido. Escribo para evitar perder el tiempo haciendo gilipolleces y creer que hago algo productivo.

Anuncios

Una respuesta a Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s